Rutas en camper a las que no te podrás resistir esta primavera

Rutas en camper a las que no te podrás resistir esta primavera

Viajar en camper es sinónimo de viajar diferente. Todas aquellas personas que hayan vivido la experiencia conocerán la sensación de despertar cada día en un lugar diferente, saludando al sol desde un punto distinto del mapa cada mañana.
Por eso, porque sabemos que os encantan las rutas en camper y los planes viajeros, os traemos una pequeña lista con rutas imprescindibles para realizar en furgoneta. Todas ellas están basadas en la guía del periodista, Pedro Madera, «Viajar por libre. 50 rutas en furgo por España (Nómadas de Geoplaneta)»


Uno de los recorridos para disfrutar de vuestra furgo os llevará hasta el sur, donde la acogedora ciudad de Cádiz os dará la bienvenida para continuar por la cuna del flamenco, Jerez de la Frontera. Para continuar la ruta seguiréis por los rincones rurales como los pueblos de Medina Sidonia y Vejer, dos pueblos del interior imprescindibles, siguiendo después por el litoral gaditano hasta llegar a Conil, Caños de Meca y Tarifa, pasando por Barbate.


Otra de las propuestas de Madera comienza en Pamplona y pasa por Akerreta, Eugi, Aldudes, San Juan Pie de Puerto y Roncesvalles. Recorrer el valle de Esteribar en camper es una experiencia de una belleza inigualable, donde podréis disfrutar de sus pequeños pueblos medievales como Eugi, con su embalse y una parte del Camino de Santiago francés.


Por último, el periodista de viajes propone una ruta por Madrid de 156 km a través de la que se recorren los embalses más bonitos de la Comunidad, como el de Santillana o el de Riosequillo, y uno de los pueblos medievales con más encanto del país, Rascafría. 

Deja un comentario

CAMPERFAN

En Camperfan disponemos de vehículos en stock o transformamos tu furgo. Como tu lo prefieras!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Ctra Ulldecona km 0,3, 12500 Vinaròs (Castellón)

 688 410 276

 [email protected]

©2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por SocialDUO