Quédate en casa y planea tu viaje en furgo

Quédate en casa y planea tu viaje en furgo

Ante la emergencia sanitaria en la que se encuentra inmersa España, Europa y el mundo entero, debemos contener (también) nuestras ganas de viajar.

Desde Camperfan os invitamos a aprovechar esta situación nada convencional para escoger, diseñar y planificar vuestra próxima escapada.
Convertir una crisis en una oportunidad será la mejor forma para afrontar este periodo de tiempo en nuestros hogares.

La alerta por el COVID-19 pasará y, cuando lo haga, estaremos más preparados que nunca para volver a disfrutar, respirar aire puro y contemplar escenarios increíbles.


Aprender a vivir la «slow-life» nos puede enseñar a valorar los pequeños detalles. Así que, ahora es el turno de sentaros, descansar y dejar volar la imaginación. ¿Cuál será vuestro próximo destino? Visitar la costa puede ser una buena opción o, ¿por qué no? ¿qué tal un road trip en camper por los miradores más espectaculares?. Aunque tampoco estaría nada mal un viaje por las grandes ciudades de nuestro país, ni una ruta por los mejores senderos verdes.


Nuestro equipo no va a dejar de inspiraros, de recomendaros lugares increíbles y de daros los mejores consejos para vuestro próximo viaje en furgo. Dentro de unas pocas semanas volveréis a emprender vuestra rutina camper, la maravillosa rutina de pasar tiempo con los vuestros camino a algún destino por descubrir e incluso redescubrir.
Ahora es tiempo de consultar mapas, buscar áreas camper, planear rutas, investigar lugares cercanos, buscar bares y restaurantes locales, conocer los puntos de interés del destino y estructurar todas las posibles necesidades del itinerario. Viajar en furgo es fascinante y, cuando combatamos el Coronavirus lo será más si cabe.

Deja un comentario

CAMPERFAN

En Camperfan disponemos de vehículos en stock o transformamos tu furgo. Como tu lo prefieras!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Ctra Ulldecona km 0,3, 12500 Vinaròs (Castellón)

 688 410 276

 [email protected]

©2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por SocialDUO