fbpx

Techos Elevables para Camper

Techos elevables para campers

En Camperfan sabemos lo útil que puede resultar una furgoneta camper con techo elevable. El espacio es vital cuando hablamos del interior de una furgo camperizada. Los techos elevables aportan una de la funcionalidades más importantes para las furgonetas camper de tamaño medio y pequeño. 

Con la instalación de un techo se puede disfrutar de la furgo estando de pie en su interior y, además, también se puede usar como cama adicional.

Trabajamos con algunas de las mejores marcas del sector como son REIMO y SCA. La marca alemana REIMO es líder en accesorios y techos para furgonetas. En Camperfan disponemos de taller de chapa y pintura, por lo que el techo de tu fuego saldrá de aquí del mismo color que el resto de la camper. 
 
Los techos elevables para furgonetas camper requieren siempre legalización. Es por este motivo por el cual, con el montaje y el proyecto, el tiempo total puede oscilar entre 2 y 3 semanas.
 
Nos avala la experiencia de nuestros clientes, y es que, los acabados de los techos que instalamos en Camperfan cuentan con un acabado de calidad, aportando un extra de comodidad a los viajeros furgoneteros. 

Colores Cromax

Además, tenemos una amplia carta de colores CROMAX en nuestra sala de mezclas

Disponemos de instalaciones propias de pintado, para la preparación de los techos según el color que nos solicitéis.

Contamos con una cabina-horno de la marca LAGOS, modelo Europa de dimensiones 7.3 x 4.08 x 3.32 metros con suelo recto, perfecta para el pintado tanto de los techos como de las furgonetas

Techos elevables personalizables para tu furgoneta camper

Si estás pensando en tener una furgoneta camper con techo elevable, solamente deberás decirnos qué modelo tienes. Nuestro equipo te informará por teléfono, o si lo prefieres por correo electrónico, de todas las condiciones, presupuesto y opciones.  Instalando un techo elevarble en tu furgo ganarás espacio y ahorrarás problemas de organización.

Techos Elevables Castellón, Tarragona, Barcelona, Valencia

Desde nuestro taller de Vinaròs, camperizamos furgonetas para clientes de toda España, gracias a nuestros servicios de calidad a buen precio que hace que muchos clientes estén dispuestos a venir hasta nuestras instalaciones.

Especialmente si eres de Castellón, Tarragona, Barcelona, Valencia, Lleida, Alicante o incluso Girona, te resultamos una opción muy competitiva y de confianza.