fbpx
No a la Guerra - Peace for Ukraine

¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Somos fabricantes de vehículos vivienda personalizados para cada cliente; nuestra oferta consiste en conseguir furgoneta para el cliente que no tenga, definir un proyecto completamente a medida y ajustado a las necesidades del cliente para su vehículo, además de facilitar una financiación flexible a tipos de interés muy ajustados.

vISIÓN

Nuestro objetivo es ser un referente a nivel nacional en la fabricación personalizada de vehículos vivienda, ayudando al crecimiento del sector y dando acceso a él a mucha gente que hasta ahora no lo conocía.

valores

Compromiso social
Colaboramos con diferentes eventos y actividades de nuestro entorno enfocados al deporte y vida saludable

Proximidad con el cliente
Entendemos la ilusión que hay detrás de cada proyecto, y siempre intentamos entender las necesidades y las inquietudes de nuestros clientes para conseguir un producto que alcance sus expectativas

Transparencia
Entendemos el proceso como parte del resultado final, por eso damos acceso visual a nuestros clientes durante todo el proyecto

Calidad
Sólo trabajamos con primeras marcas y todos nuestros productos tienen garantía total

quienes somos

Quiénes somos

Nuestros inicios: conoce nuestra historia

En el año 2017 en Vinaròs, Castellón se funda CamperFan; una empresa con una idea innovadora: poder otorgarle a los vehículos de ocasión una segunda vida a través de la camperización y a su vez dar mayor acceso a la personas al mundo de las campers, logrando que personas que antes no podían acceder a ellas ahora pudiesen cumplir su sueño.  El objetivo era poder ofrecer a los clientes un producto 100% personalizado, en dónde se tuviese en cuenta las necesidades y presupuestos de cada uno de ellos. 

A lo largo de estos años, hemos tenido el privilegio de conocer a maravillosos clientes que han depositado en nosotros su confianza pudiendo así realizar múltiples proyectos completamente personalizados, cada uno con su impronta personal. 

Ya en el año 2021 abrimos en Vilanova i la Geltrú, un punto de venta adicional para ampliar nuestra oferta; dando servicio a toda península, y especialmente a las zonas cercanas como Castellón, Tarragona, Valencia, Barcelona, Lleida y Alicante.

Actualmente contamos con 12 empleados y un taller de trabajo que posee 5 líneas de producción, taller de madera y mecánico propio, donde nuestro equipo se encarga de cuidar cada detalle de todos los proyectos. La calidad es un pilar fundamental para nosotros por lo que trabajamos con las mejores marcas del mercado. Nuestras campers son garantía total de seguridad, calidad y comodidad. La satisfacción de nuestros clientes nos avala, y eso es lo que más nos mueve como empresa.

Nuestras instalaciones son nuestro mayor orgullo y el mejor aval para nuestros clientes, por lo que siempre les instamos para que se contacten y puedan así concretar una visita. ¡Los esperaremos con los brazos abiertos!

Nuestras instalaciones