fbpx

Instalaciones Eléctricas: placas solares, baterías...

Instalaciones Eléctricas

Instalaciones eléctricas para furgonetas camper

Una batería de servicios adicional a la del vehículo, es clave para poder disfrutar de cualquier accesorio, ya sea nevera, calefacción, iluminación o bomba de agua para una ducha.

Contamos con packs que incluyen batería, iluminación LED, tomas de USB/12V y el voltímetro, con los cuales ya puedes disfrutar de una cierta autonomía.

Las placas solares, disponibles en diferentes potencias, son imprescindibles para los que les gusta la acampada libre. Disponemos de opciones desde 540‚ā¨ con instalaci√≥n incluida.

Otra opción muy cómoda, es la instalación de 220V. Contamos con distintas opciones de inversores-cargadores los cuales pueden cargarse a la vez que se alimentan de la red conectada desde el exterior.

Toldos para fugonetas Camperfan

Si hay algo que caracteriza a los viajeros furgoneteros es que nos encanta disfrutar del paisaje. 
Con la instalación de un toldo en tu furgoneta camperizada podrás disfrutar del día o de la escapada al aire libre sin que nada te moleste. Gracias a estos accesorios te protegerás de los rayos de sol o de la lluvia. 
VW Crafter Toldo

Las mejores marcas de toldos para campers

Los toldos para furgonetas camper son el mejor aliado para disfrutar de las comidas o siestas al aire libre. Adem√°s, en Camperfan contamos con grandes marcas como el toldo Fiamma.
 
 
Contacta con nosotros y descubrir√°s c√≥mo podemos adaptarnos a todas las necesidades y gustos de nuestros clientes. T√ļ solamente escoge el color y lo tendr√°s preparado y montado en 24h. No es necesario que busques un toldo para furgoneta camper de segunda mano, ya que ahora, puedes hacerte con el tuyo por tan solo 470‚ā¨.¬†.

Instalaciones eléctricas (baterías, placas solares) campers en Castellón, Tarragona, Barcelona, Valencia

Desde nuestro taller de Vinar√≤s, camperizamos furgonetas para clientes de toda Espa√Īa, gracias a nuestros servicios de calidad a buen precio que hace que muchos clientes est√©n dispuestos a venir hasta nuestras instalaciones.

Especialmente si eres de Castellón, Tarragona, Barcelona, Valencia, Lleida, Alicante o incluso Girona, te resultamos una opción muy competitiva y de confianza.

Toldos Furgonetas Camperizadas

–¬†Toldo desde 470‚ā¨¬†montado en tu furgo

‚Äď Lo pintamos¬†del color que quieras

‚Äď Preparado y¬†montado en 24h