fbpx
No a la Guerra - Peace for Ukraine

Estas son las series que todo amante de los viajes debería conocer

Estas son las series que todo amante de los viajes debería conocer

Si hay algo que caracteriza a la comunidad #camper es el amor por descubrir nuevos lugares. Los kilómetros no son un impedimento para los furgoneteros. Estas son las series idóneas para ver desde vuestra furgo camper durante los momentos de descanso. Entre aventura y aventura es necesario tomarse un «break» para relajarse en las cómodas camas que fabricamos en Camperfan. Nuestras furgos lo tienen todo para hacer de vuestra furgoneta un perfecto cine particular, vosotros solamente tenéis que elegir el contenido audiovisual.
Aquí van algunas ideas:

Resultado de imagen de moving art


-«MOVING ART» es un documental lanzado en 2018 apto para todos los públicos. Si os gusta la naturaleza y los viajes esta serie de 19 episodios y 3 temporadas os encantará. Es de Netflix y es una pócima ideal para desconectar en vuestra furgo. «Moving art» es un recorrido por los rincones más bonitos, espectaculares y con los mejores paisajes del planeta. El cineasta Louis Schwarzberg se convierte en guía para ofrecer a los espectadores una mágica escapada por lugares idílicos como las Islas Galápago, Islandia o África.

Resultado de imagen de EXPEDITION HAPPINESS


-«EXPEDITION HAPPINESS» está protagonizado por Felix Starck y Selima Taibi «Mogli», una pareja de aventureros que viajan con su perro por toda América del Norte. Ambos camperizan un autobús escolar para convertirlo en su casa sobre ruedas. Este documental de 90 minutos solo consta de un episodio y fue estrenado en 2017 en Netflix. Se trata de una obra autobiográfica en la que la pareja deja su vida en Berlín para emprender este apasionante viaje al otro lado del charco acompañados por sus cámaras y drones.


– «PAUL HOLLYWOOD DE VIAJE POR EUROPA» es una serie de viajes en la que el famoso chef recorre Italia, Alemania y Francia a lo largo de tres capítulos de una hora cada uno. Se lanzó en 2017 en la plataforma Netflix y es apta para mayores de 7 años. En cada capítulo visita un país para conocer la cultura del automovilismo y la gastronomía.

Deja un comentario