fbpx
No a la Guerra - Peace for Ukraine

Viajar en invierno con tu furgo es lo más

Viajar en invierno con tu furgo es lo más

Sistemas de calefaccion

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]Llegados a estas fechas, nuestro post va ir destinado al principal atractivo del momento, como es ir de viaje a LA NIEVE!

Empezaremos por tener en cuenta ciertos consejos antes de empezar a rodar en los viajes de invierno.

1. Llevar cadenas y comprobar la presión y estado de los neumáticos, o bien usar los neumáticos de invierno super recomendables para campers!

2. Llevar liquido limpiador para el limpiaparabrisas (sin mezclar con agua para evitar congelación)

3. Comprobar las luces del vehículo, para la buena visibilidad en condiciones metereológicas adversas.

4. Revisar el correcto funcionamiento de nuestra calefacción con suficiente antelación para solucionar posibles incidencias.

5. Revisar el voltaje de la segunda bateria para tener una completa autonomía.

6. Conocer rutas alternativas a nuestro destino por si no podemos acceder.

Otras recomendaciones que os queremos ofrecer desde #camperfan y que a nosotros nos encantan son diferentes destinos con un encanto especial sobre todo en invierno para visitar de forma obligada:

  • Segovia

Ciudad bella donde las haya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su gran cantidad de castillos y su famoso acueducto hacen que sea una postal para enmarcar en tus retinas de por vida!

Además furgoneteros, Segovia cuenta con un área de autocaravanas, que tiene 15 plazas y es gratuita. La estancia permitida es de 72 horas.

  • Granada

Granada es sin duda cultura. Por su patromonio Histórico como es la famosa Alhambra y por el arte musical que la envuelve. Cada rincón en Granada es mágico. No dejéis de pasar por sacromonte!

Podrás pernoctar en el área de autocaravanas de Granada. Se trata de un parking mixto, con una tarifa de unos 25 euros.

  • La vall de Nuria

Es sin duda un paraíso perfecto para disfrutarlo durante todo el año, pero si que es cierto que en invierno tiene especial atractivo por sus valles cubiertos de nieves. La Vall de Nuria cuenta con muchas áreas para autocaravanas y  furgos  por lo que es un destino ideal para los más aventureros  que quieres prácticar miles de actividades y para los que quiera disfrutar de unos precioso paisajes.

  • Los picos de Europa

Son sus preciosos picos su principal atractivo. Un sitio perfecto para los viajeros más aventureros  y para desconectar por completo dejándose llevar por la profunda naturaleza.  Si os tenemos que aconsejar visitar algunos pueblos bonitos de esta zona os  recomendamos Cangas de Onís, Potes, Fuente Dé y Covadonga.

Para terminar con el post y no menos importante queremos ofreceros algunos de los servicios que podéis conocer a través de #camperfan. En #camperfan somos distribuidores oficiales de webasto, una marca de confianza tanto en la costa como en altura en montañas. Las calefacciones más comunes son los modelos estacionarios con consumo mínimo de combustible y de batería, para que puedas subir y bajar todas las montañas que desees durante el frío invierno.

[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Deja un comentario