fbpx
No a la Guerra - Peace for Ukraine

3 destinos “camperfriendly” para visitar este verano

3 destinos “camperfriendly” para visitar este verano

Playa toro

El verano se acerca y, con él, llegan los largos días, la fuerza del sol y el tiempo de disfrutar con los tuyos. No importa si viajas en solitario, con niños, en pareja o con amigos. En Camperfan te proponemos tres tesoros que no te puedes perder si viajas con tu furgo. Pero antes de comenzar, si nos lo permites, hablaremos de la importancia de un buen equipamiento. Hay dos cosas que no pueden faltar en tu camper este verano: un buen libro y un buen toldo.

Contar con este último es casi-obligatorio si lo que queremos es disfrutar de unas buenas vistas -mientras nos relajamos- y no sufrir las molestas consecuencias de nuestro querido amigo, el sol. En Camperfan sabemos lo que necesitas en cada momento y, por eso, en nuestra web encontrarás los mejores precios en toldos. Ahora puedes equipar tu furgo camperizada con toldo desde tan solo 470€.

Dicho esto, hablemos de los tres fabulosos destinos que, creemos, debes conocer. No necesitas salir de España para descubrir escenarios paradisíacos con tu camper, serás la envidia de Instagram, créenos.

El primero de ellos es la Playa de Toró, en Llanes (Asturias). Si eres amante incondicional de las playas te presentamos un plan perfecto. Este es un escenario de cine que ha acogido los rodajes de varias películas (cuando lo veáis entenderéis por qué).
Se trata de una bella playa que cuenta con una zona rocosa y otra de arena fina, es decir, para todos los gustos. La zona de auto caravanas se encuentra allí mismo y cuenta con todos los servicios necesarios. En ella se puede descansar a la vez que disfrutas del paisaje.

Nuestro segundo destino es el Valle de Boí, en Lleida. Para acceder a él entraremos por el Pont de Suert, un cruce de caminos que funciona como portal al maravilloso Pirineo catalán. Como no todo es playa en verano, te proponemos este idílico rincón rodeado de bosques y arroyos en el que descansan infinidad de secretos románicos. La cercana estación de montaña Boí Taüll te permitirá atreverte con el turismo aventura y practicar actividades como piragüismo, senderismo o parapente. Las vistas desde allí no se pueden describir con palabras, por lo que deberás visitarlo para comprobarlo. El balneario de Calles de Boí es una parada obligatoria en esta escapada, en el que podrás relajarte y descansar.  Como no podía ser de otra manera, es territorio “camperfriendly” y los “camperlovers” somos bien recibidos.

El último, y no por ello menos importante, es Mundaka. El destino ideal para los amantes de la buena gastronomía, el norte y, sobre todo, el surf. Esta localidad está ubicada en la costa de Vizcaya y es conocida por su “buen rollo” y sus buenas olas. Para llegar hasta Mundaka y estacionar nuestra camper deberemos acceder desde Gernika por la BI-2235 en dirección hacia Bermeo. Justo al pasar Mundaka encontraremos un aparcamiento junto a la carretera en el que se estaciona en batería. Donde veamos una gasolinera -al final del parking- seguimos a la derecha hacia una entrada. Allí podrás aparcar tu furgo sin problemas y…¡a disfrutar!

Estas son algunas de las propuestas del equipo de Camperfan. Próximamente te recomendaremos muchos más destinos “camperfriendly”. Si conoces alguna ruta en camper no dudes en compartirla con nosotros, nuestra comunidad te lo agradecerá.

Recuerda equipar tu furgo y pídenos presupuesto de nuestra promoción en TOLDOS. Ahora es el momento, tu momento. ¡Feliz camperviaje!

Deja un comentario