Escapadas obligatorias con tu camper por España

Escapadas obligatorias con tu camper por España

Si eres amante de los viajes en furgo y te apasiona recorrer asfalto en busca de nuevas aventuras, no puedes dejar pasar estas. Las propuestas siguientes son planes obligatorios para todos aquellos que visitan nuestra península.
Caminito del Rey en MálagaDeja atrás el miedo y viaja con tu camper hasta el sur de la península para realizar esta maravillosa escapada. En esta aventura no va a faltar adrenalina ni emoción, pero tampoco paisajes increíbles y recuerdos imborrables. Se trata de un camino de casi ocho kilómetros no apto para cobardes. Recorre las pasarelas de madera situadas a un centenar de metros sobre el río y descubre por qué es una visita imprescindible.

Maravíllate con los cerezos del Valle del JerteCáceres goza de un patrimonio natural innegable y uno de sus muchos atractivos son los cerezos del Valle del Jerte, al norte de la provincia. Si quieres recorrer este paisaje la época ideal son los 15 días entre finales del mes de marzo y principio de abril.

Un recorrido marítimo turístico por las Rías BaixasSabemos el atractivo que tiene el territorio gallego para los amantes de las furgonetas camperizadas. Es una tierra repleta de naturaleza, originalidad y autenticidad. Sus extensas playas de arena blanca y aguas claras invitan al visitante al baño, aunque estén bastante frescas. Dado el encanto del lugar, un buen plan es llegar con tu camper hasta allí y embarcarte en un crucero por islas como Cortegada, Cíes y de Ons. Eso sí, no te marches sin degustar el pulpo a feira.
Recorre la judería de ToledoAdéntrate en las murallas de la capital manchega y descubre cada uno de los secretos que esconde el casco histórico de Toledo, la ciudad de las tres culturas: musulmana, cristiana y judía.Todavía quedan restos de esta última y son increíbles, como la judería, la sinagoga o las estrechas callejuelas del casco.

Degusta vino entre arte vanguardista La Rioja es la cuna de uno de los mejores vinos de nuestro territorio. Sus viñedos producen algunas de las botellas más aplaudidas en el mercado y no hay nada como disfrutar de una de las muchas catas en bodega que ofrece la región. Algunas de ellas son auténticas obras de arte como la Marqués de Riscal o la de Ysios. 

Deja un comentario

CAMPERFAN

En Camperfan disponemos de vehículos en stock o transformamos tu furgo. Como tu lo prefieras!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Ctra Ulldecona km 0,3, 12500 Vinaròs (Castellón)

 688 410 276

 [email protected]

©2020 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por SocialDUO