fbpx
No a la Guerra - Peace for Ukraine

Saca tu furgo, ¡Nos vamos!

Saca tu furgo, ¡Nos vamos!

Destino camper: siruana

Recomendación Camperfan: Siurana


Siurana es un pueblo situado a más de 700 metros de altitud, en el término municipal de Cornudella de Montsant, en la comarca del Priorat. Está ubicado sobre el Río Siurana y al extremo de las Montañas de Prades. 
El municipio es conocido por sus leyendas medievales de princesas y príncipes, un pueblo medieval que continúa conservando esa magia tan necesaria en una escapada rural. 


Para los amantes del deporte y la adrenalina, Siurana es el destino idóneo, pues en su oferta deportiva incluye actividades como kayak por el pantano, escalada por sus montañas de roca calcárea, senderismo por sus caminos rurales e incluso un baño para refrescarse en las zonas de baño naturales.
Para completar las propuestas, este territorio de cuento ofrece a todo aquel que lo visita experiencias para todos los sentidos, como las visitas guiadas por los escenarios medievales históricos o catas de vino por sus bodegas visitables. 
¿Suena bien, no?
Nuestros amigos y clientes, Moni y Víctor, han estado con su Camperfan por Siurana, ¿y tú? ¿te animas?¡No olvides etiquetarnos en las fotos con tu Camperfan y recomienda a otros #camperlovers tu visita!

Un momento, antes de que comiences tu viaje… ¿lo tienes todo? Completa tu furgo camperizada con el mejor equipamiento para este verano.Aprovecha nuestros descuentos en accesorios y equipamiento para vencer el calor. Ahora, en Camperfan, al recibir este email tienes un 15% de descuento en aire acondicionado, neveras y toldos.

¿Cómo aplicarlo? Llámanos y di las palabras mágicas : VERANO CAMPERFAN
Nuestro equipo te atenderá y te explicará todas las condiciones, precios y métodos de pago¿A qué esperas? Llámanos

Deja un comentario