fbpx

Family

Mixta Mediana

2014

4 personas

5 Pasajeros

Detalles del Vehiculo

Este es sin duda el modelo más común en el mundo de las camper. Se trata de la Ducato L3H2 con longitud de 6 metros.

Cuenta con gran variedad de motorizaciones diesel (130CV-150CV-180CV) y accesorios como pantalla táctil, apoyabrazos, climatizador, guantera superior, antiniebla, y mucho más.

Todo 100% configurable por packs opcionales.

Vista 360º

Equipamiento

Cuenta con 2 camas litera en parte posterior, de dimensiones 1,80/1.85 x 1,20. Además, el asiento homologado para circular 2 personas en zona salón, es asiento cama, añadiendo aún mas opciones si cabe. Los asientos delanteros son giratorios para aprovechar zona salón al máximo, quedando homologada para 4 personas circulando.

Sistema de aguas limpias y aguas grises con toma de ducha para exterior. Cuenta con calentador de agua rápido por gas y depositos de hasta 90 litros.

Mueble completo de contrachapado de chopo hidrófugo (existen modulos opcionales para configurar según necesidades del cliente), iluminación LED, nevera de 48 lt (opcional hasta 84lt), encimera de sylestone, fregadero y fogones de gas.

Centralita electrónica de control de luces, niveles de agua y batería entre otros.
Batería de servicios de 120Ah, instalación eléctrica con toma de 12V y USB repartida por el vehículo, además de iluminación completa con LED. Además, dispone de instalación a 220V (inversor cargador para uso combinado).

Calefacción webasto AirTop 2000 con kit de funcionamiento zonas de altura, y complementado con aislamiento completo, suelo reforzado y cubierto con suelo vinílico
Cuarto de aseo con lavabo y ducha, además de WC quimico (configurable)
Cuenta con ventanas y claraboyas con mosquiteras y oscurecedores, y sistema de ventilación en aseo por alimentación solar (tamaños y modelos configurables)

Accesorios opcionales

A este modelo se le pueden añadir infinidad de accesorios como son el Toldo lateral, placa solar, portabicis, instalacion TV, climatizador interior, mosquiteras puertas, escalon electrico/manual, y mucho más. Siempre todo configurable al gusto del cliente.

En Camperfan camperizamos cualquier furgoneta que nos traigas,

camperfan logo

¿Necesitas más información?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]