fbpx

Confort

Mixta Mediana

2014

4 personas

5 Pasajeros

Detalles del Vehiculo

Este diseño está pensado para las mixtas medianas, en concreto para Fiat Talento, Renault Trafic, Opel Vivaro y Nissan NV300, tanto base corta (L1) como base larga (L2). De todas formas, es adaptable al resto de furgonetas de tamaño mediano como son la VW Transporter/Caravelle, Ford Custom, Mercedes VITO y las versiones Proace/Jumpy/Spacetourer/Expert.

Equipamiento

Cuenta con asiento-cama con guías homologado para circular 2 y 3 personas en plazas traseras, además de 2 asientos delanteros individuales giratorios.

Sistema de aguas limpias con toma de ducha para exterior.

Mueble lateral tipo baúl en lateral izquierdo con colchones superiores para acoplar como cama también.

Centralita electrónica de control de luces, niveles de agua y batería entre otros.

Batería de servicios de 100Ah, instalación eléctrica con tomas de 12V y USB repartidas por el vehículo, además de iluminación completa con LED

Calefacción webasto AirTop 2000 con kit de funcionamiento zonas de altura, y complementado con aislamiento completo, suelo reforzado y cubierto con suelo vinílico

Accesorios opcionales

A este modelo se le puede instalar gran variedad de accesorios como son el techo cama elevable, el modulo mueble con nevera de 45lt en zona salón, porta bicis, inversor-cargador y tomas de 230V para exterior y placa solar entre otros.

En Camperfan camperizamos cualquier furgoneta que nos traigas,

camperfan logo

¿Necesitas más información?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]