fbpx

Confort+

Mixta Mediana

2014

4 personas

5 Pasajeros

Detalles del Vehiculo

Este diseño está pensado para las mixtas medianas, en concreto para Fiat Talento, Renault Trafic, Opel Vivaro y Nissan NV300, tanto base corta (L1) como base larga (L2). De todas formas, es adaptable al resto de furgonetas de tamaño mediano como son la VW Transporter/Caravelle, Ford Custom, Mercedes VITO y las versiones Proace/Jumpy/Spacetourer/Expert.

Vista 360º

Equipamiento

Cuenta con asiento-cama con guías homologado para circular 2 y 3 personas en plazas traseras, además de 2 asientos delanteros individuales giratorios.

Sistema de aguas limpias y aguas grises con toma de ducha para exterior.

Mueble lateral completo, con iluminación LED, nevera de 45 lt, encimera de sylestone y fregad

Centralita electrónica de control de luces, niveles de agua y batería entre otros.

Batería de servicios de 100Ah, instalación eléctrica con toma de 12V y USB repartida por el vehículo, además de iluminación completa con LED

Calefacción webasto AirTop 2000 con kit de funcionamiento zonas de altura, y complementado con aislamiento completo, suelo reforzado y cubierto con suelo vinílico

Accesorios opcionales

A este modelo se le puede instalar gran variedad de accesorios como son el techo cama elevable, la encimera con gas en zona salón, porta bicis, inversor-cargador y tomas de 230V para exterior y placa solar entre otros.

En Camperfan camperizamos cualquier furgoneta que nos traigas,

camperfan logo

¿Necesitas más información?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]