fbpx

Ven a vistarnos a EXPOEBRE (Fira Tortosa) del 1 al 5 de Mayo

Camperización de Furgoneta Talento Brava

Gran Volumen

septiembre 2020

Duermen 4

5 pasajeros

Camperización de Talento Brava
¿Te gusta esta furgoneta camper Talento Brava? Si tienes furgoneta, te la camperizamos a medida. Si no tienes furgoneta, te ofrecemos furgonetas se Segunda Mano de este modelo o similares y te la camperizamos.
El Mejor Precio
Características de la Camper

Este diseño está pensado para las mixtas medianas, en concreto para Fiat Talento, Renault Trafic, Opel Vivaro y Nissan NV300, tanto base corta (L1) como base larga (L2). De todas formas, es adaptable al resto de furgonetas de tamaño mediano como son la VW Transporter/Caravelle, Ford Custom, Mercedes VITO y las versiones Proace/Jumpy/Spacetourer/Expert.

Detalles de la transformación:

  • Cuenta con asiento-cama con guías homologado para circular 2 y 3 personas en plazas traseras, además de 2 asientos delanteros individuales giratorios.
  • Sistema de aguas limpias y aguas grises con toma de ducha para exterior.
  • Mueble lateral completo, con iluminación LED, nevera de 45 lt, encimera de sylestone y fregad
  • Centralita electrónica de control de luces, niveles de agua y batería entre otros.
  • Batería de servicios de 100Ah, instalación eléctrica con toma de 12V y USB repartida por el vehículo, además de iluminación completa con LED
  • Calefacción webasto AirTop 2000 con kit de funcionamiento zonas de altura, y complementado con aislamiento completo, suelo reforzado y cubierto con suelo vinílico