fbpx
No a la Guerra - Peace for Ukraine

Una Camperfan muy especial…

Una Camperfan muy especial…

Camperfan furgo

Queríamos que nuestra entrada del post de hoy fuera especial y un poquito diferente a las típicas recomendaciones que os hacemos. Y es que hoy os queremos hablar de Jaume.

Jaume es sin duda una de esas personas que aplica el «carpe diem» a su filosofía de vida y eso lo hace de admirar simplemente por ser, diferente .
Hace unos meses, Jaume contacto con nosotros de forma online y desde ese momento arrancamos con este Proyecto tan especial. Os estaréis preguntando por qué es tan especial, no os preocupéis que os lo voy a explicar. Jaume ya tenía experiencia en vivir en una furgo por eso, os comentaba que tiene una filosofía de vida diferente y eso mola! Pero su inconveniente, era que se le quedaba un poco pequeña para poder vivir en ella por lo que estudiando su caso con él se llegó a la conclusión de que la mejor opción era la Fiat Ducato L3H2 y, sinceramente creo que ¡ha acertado! Es una furgo con altura por lo que su principal atractivo es el espacio como podéis ver en las fotografías.

Sabíamos que era un proyecto muy importante para él, ya que iba a convertirse en su casita de ruedas, por lo que estudiamos al milímetro su diseño interior durante el proceso de camperización.

Ahora mismo Jaume se encuentra disfrutando de su Camperfan en Mallorca y nos comparte momentos tan bonitos como los que veis en las fotografías.

¡Disfrútala mucho y sigue regalándonos postales como esta!

Y vosotros…¿Queréis tener vuestra Camperfan? Contáctanos y… Feel free and wild!

 

Deja un comentario