fbpx
No a la Guerra - Peace for Ukraine

Empieza el año desde tu camper

Empieza el año desde tu camper

No se nos ocurre mejor forma de entrar en el nuevo año y en la nueva década que desde una furgoneta camperizada. Un magnífico comienzo para un gran año.

¿Cuáles son tus propósitos para los próximos 12 meses?

Si entre tus deseos se encuentra viajar, ahora lo tienes más fácil que nunca: carga tu furgo, llama a los tuyos y…¡a la carretera!

¿Dónde te gustaría despertar el 1 de enero?

Te proponemos algunos de los lugares más mágicos de España para que no tengas que irte demasiado lejos. Uno de los lugares más espectaculares es, sin duda, la Playa de las Catedrales de Galicia. La majestuosidad de las rocas y sus imponentes acantilados hacen que te sientas pequeño en este rincón del país. Las mareas son una de sus peculiaridades, y es que tendrás que esperar a que baje el nivel del mar para poder pasar entre sus arcos y bóvedas.

Y del Este de la península nos vamos al Oeste, a Cataluña. Concretamente, te recomendamos el Parque Natural de la Garrotxa en Olot. Si te gustan los planes de montaña, la Fageda d’en Jordà no te decepcionará. Este hayedo no deja a nadie indiferente por la espectacularidad de las montañas, el verde de sus paisajes y los grandes árboles. Parece un lugar sacado de un cuento de hadas, donde solo necesitarás respirar y relajarte para disfrutarlo. Otro de los rincones del interior que no puedes perderte si eres un auténtico furgonetero rural es el Parque Natural del Monasterio de Piedra en Zaragoza. Por él transcurre el río Piedra, el cual ha perfilado y moldeado las rocas formando cascadas y lagos. Piérdete por sus enclaves mágicos como la Gruta Iris o el Lago del Espejo.

Siempre es buen momento para sacar tu furgo y visitarlo, pero más aún para comenzar el nuevo año. Y si eres más de mar y costa, no puedes dejar de relajarte en el Mediterráneo. El Parque Natural de la Sierra de Irta es un paraíso cercano situado entre Alcossebre y Peñíscola en el que no te hará falta nada más que tu camper. El sonido de las olas y la brisa marina harán el resto. Respira, sal de la furgo y siéntate a contemplar el paisaje.

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones. Próximamente os desvelaremos algunos rincones más dignos de ser descubiertos por la familia Camperfan.

¡Felices Fiestas y Feliz 2020! Por un año repleto de kilómetros, experiencias y aventuras furgoneteras.

Deja un comentario