fbpx

Camperizar Furgonetas Málaga

¿Por qué Camperfan en Málaga?

Garantía Total

Nuestras campers son garantía total de seguridad, calidad y comodidad. La satisfacción de nuestros clientes nos avala, y eso es lo que nos mueve.

Venta de Campers

Las furgonetas camperizadas son nuestra especialidad, por eso contamos con distintos modelos, tamaños y marcas. Elige la que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

Taller Mecánico

Contamos con taller mecánico propio, donde nuestro equipo se encarga de cuidar cada detalle. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Proyectos a medida

Cuéntanos tu idea, tus necesidades y tu presupuesto. Nuestro equipo te asesorará a la hora de escoger cada detalle para que que consigas la camper de tus sueños.

Nuestros Proyectos

Estas son algunas de las furgonetas camperizadas que han salido de nuestro taller directas a la carretera. Echa un vistazo a nuestros últimos trabajos. ¿Quieres ver más?

Cuéntanos tu proyecto

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

camperfan logo

Transformación furgoneta a camper

Camperizar Furgonetas en Madrid

Creamos proyectos terminados para cualquier clase de furgoneta (LCV / 3500kg), adaptándonos a  a vuestras necesidades.

 Todo se inicia con un concepto que vosotros  nos aportáis, del cual parte todo el emprendimiento. Nosotros nos encargamos de diseñarlo (CAD), fabricarlo y legalizarlo.

 Nuestras transformaciones tienen la posibilidad de integrar todo tipo de instalaciones:

 Electricidad, agua, gas, calefacción, aislamientos, ducha, WC, toldos, cuadros de fibra y tapizados, ventanas, claraboyas , televisión y cualquier otra cosa que os ayude a disfrutar al límite de vuestras aventuras con la furgo!

Marcas y Modelos Compatibles

Camperizamos cualquier marca y modelo de furgoneta. Algunos de los modelos más populares y con los que tenemos más experiencia son:

Peugeot

Boxer

Fiat

Ducato

Citröen

Jumper (Versiones L2H2 y L3H2)

Mercedes

Sprinter

VolksWagen

Crafter

man_twitter_logo_400x400

MAN

TGE (Versión L3H2)

Renault

Master

Opel

Movano

Nissan

NV400 (Versiones L2H2 y L3H2)

Camperizamos a nivel nacional